Elige tu propia aventura

Con estas RUTAS llegarás a maravillosos lugares en nuestras zonas de navegación de San Antonio y San José.

Desde Ibiza Teal Boats queremos que no te falte nada por descubrir, por eso te ofrecemos estas rutas aptas para barcos sin titulación con las que tendrás la oportunidad de llegar a los lugares más salvajes de Ibiza.

Rutas de navegación San Antonio

Cala Bassa es una hermosa playa ubicada en la costa oeste de la isla de Ibiza. Conocida por su arena dorada y aguas cristalinas. Un lugar maravilloso para fondear.

Costa marítima de la isla de Ibiza

Las aguas de Cala Comte tienen tonos azules y turquesas espectaculares. La transparencia del agua permite ver el fondo marino, perfecto para la práctica del buceo y snorkel.

Cala Gració está rodeada de colinas cubiertas de pinos, creando un paisaje pintoresco y tranquilo. Playa de arena fina y dorada con aguas cristalinas que albergan vida marina interesante. Un lugar para disfrutar de impresionantes puestas de sol.

Cala Salada y Saladeta son un paraíso costero rodeado de exuberante vegetación mediterránea y acantilados rocosos, la cala ofrece un entorno natural impresionante.

Rutas zona eoste de la isla - San Josep y San Antonio

Esta zona cuenta con pequeñas calas de roca, muy tranquilas y agradables en las que podrás disfrutar del paisaje natural y salvaje. Una de las más conocidas es Canal de Martí, famosa por sus típicas casas de varadero y sus aguas color esmeralda.

Costa marítima de la isla de Ibiza

Combinación perfecta de arena negra y un mar turquesa intenso. Esta cala de arena fina es un lugar mágico que se encuentra al borde de un acantilado donde podrás bañarte y disfrutar de la gastronomía de la isla. También cuenta con un servicio de hamacas por si quieres tomarte un descanso antes de emprender el paseo en lancha.

Este pequeño paraíso está escondido entre bosques y cañaverales, características que lo convierten en el lugar ideal para aquellos aventureros que buscan un rato de paz y relax. Quizás te suene por el famoso restaurante “Bigotes” donde podrás degustar deliciosos platos de pescadores. El equipo de Ibiza Teal Boats te recomienda que lleves contigo las gafas de bucear: sus aguas cristalinas son idóneas para practicar snorkel y perderte por su increíble naturaleza salvaje.

Esta playa de arena y rocas es imprescindible si navegas con los más pequeños. Gracias a su muelle, que se encuentra en el centro de la orilla, podrás desembarcar fácilmente para disfrutar de patines acuáticos, chiringuitos y varios deportes náuticos.

Esta playa de arena y rocas es imprescindible si navegas con los más pequeños. Gracias a su muelle, que se encuentra en el centro de la orilla, podrás desembarcar fácilmente para disfrutar de patines acuáticos, chiringuitos y varios deportes náuticos.

¿Cuando quieres navegar?

Reserva directamente online en tan solo unos clics.

Ir al contenido