Atrévete a vivirlo

Sumérgete en la experiencia y vívela en primera persona.

Experiencias en un barco sin licencia en Ibiza

Sabemos que la opinión de otros aventureros es muy importante, por este motivo te proporcionamos esta sección para que puedas leer las experiencias de nuestros clientes.

Reviews

Excelente
A base de 55 reseñas
Paloma Sanluís Fernández
Paloma Sanluís Fernández
12 Noviembre 2023
Alquilamos el barquito por una tarde y es superfácil de llevar. Rober,el dueño,es supermajo y nos enseñó en cuestión de media hora,como conducirlo.Estaba todo muy limpio y ordenado.Pasamos un día genial en altamar❤️Repetiremos fijo!!
elizabeth loayza
elizabeth loayza
12 Octubre 2023
Nos encanto, el día perfecto y Robert el dueño un encanto súper amable y la atención de 10, no habíamos llevado altavoz y gracias a él que nos dejó 1, lleva una tabla de padel por si te apetece explorar más las calitas. Seguro y repetiremos.
Vicky Grossi
Vicky Grossi
12 Octubre 2023
Ibiza Teal Boats ofrece una experiencia única en Ibiza. Accesibilidad, atención personalizada y aventuras inolvidables hacen que sea la elección ideal.
Jose Luís Bermudez
Jose Luís Bermudez
12 Octubre 2023
Ofrece una experiencia única y memorable para aquellos que buscan aventuras íntimas en el mar. Su accesibilidad, el ambiente personal y la capacidad de explorar lugares inaccesibles son solo algunas de las razones por la que elegimos Ibiza Teal Boats.
Lorenzo Bel
Lorenzo Bel
10 Octubre 2023
We had an amazing time renting a boat from Roberto all three times! The boat was clean, well-maintained, and provided us with a fantastic day on the water. Roberto's friendly and professional service made the experience even better. We'll definitely be coming back for more adventures on the sea!
Javier Zanfaño
Javier Zanfaño
20 Septiembre 2023
Todo perfecto
Federico Stupp
Federico Stupp
16 Septiembre 2023
Genial, todo estupendo una experiencia inolvidable!!! Conocimos unas calas de verdaderos paraísos, para disfrutar!!! Aguas de un color, bueno realmente eran transparentes se podía apreciar la diversidad del fondo marino con diversidad de colores!!! Gracias Gracias Gracias!!! 100 por 100 recomendable, el trato y la facilidad para contactar de 10 y luego los consejos que nos dieron para una salida inolvidable!!!
Francisco Garcia
Francisco Garcia
10 Septiembre 2023
Todo perfecto. Un día de lujo. El barco estupendo , Félix y Ana súper agradables y amables. El año que viene repetimos.
Jose
Jose
10 Septiembre 2023
Todo genial! Roberto un 10, profesional y muy amable explicándonos todo a la perfección. Y la embarcación moderna, limpia y cumple con las expectativas, super recomendable, volveremos !!
Marcos Medina
Marcos Medina
9 Septiembre 2023
Estuve de vacaciones en Ibiza y me recomendaron este alquiler de lanchas. Todo perfecto, el equipo fue muy amable. La lancha en excelente estado. Disfrutar de navegar por Ibiza es toda una experiencia, se puede llegar a sitios y calas maravillosas que solo se pueden acceder en barco. Muchas gracias a todos en especial a Félix es encantador!!!

Si ya has visitado Ibiza a bordo de nuestra flota, te invitamos a que nos dejes tu valoración. ¡Gracias por tu tiempo!

¡Reserva tu barco!

Tarifas

Abril, mayo, junio:

Julio, agosto, septiembre:

Octubre, noviembre

Abril, mayo, junio:

Julio, agosto, septiembre:

Octubre, noviembre

¿Cuando quieres navegar?

Solicita tu barco y te contactaremos para darte los detalles.

Ir al contenido