Barcos sin licencia

Te explicamos todo acerca de las embarcaciones sin licencia, para que seas tu propio capitán sin necesitar titulación ni experiencia previa.

¿Cómo funciona?

Este tipo de embarcaciones pueden ser gobernadas sin necesidad de tener una titulación para ello. Son sencillas de manejar por lo que no necesitas tener experiencia previa ni un patrón que te acompañe.

En Ibiza Teal Boats contamos con una flota de barcos sin licencia que se adapta a la ley vigente para que navegues con toda tranquilidad y comodidad. Tú solo tendrás que disfrutar de la aventura, nosotros nos encargamos del resto. 

¿Qué establece la Normativa vigente?

Seguridad

Nuestros barcos sin licencia cuentan con todas las medidas de seguridad disponibles para que disfrutes con tus amigos, tu familia, en pareja o de tu propia compañía. Arranca el motor y prueba a ser marinero por un día.

Cuando te acerques al puerto para coger el barco, nuestro equipo te proporcionará los conocimientos necesarios para manejarlo sin complicaciones. Además estaremos a tu disposición para cualquier duda que tengas durante el recorrido. Nada más probarlo verás que su funcionamiento es más sencillo de lo que parece. 

Cuidado a la biodiversidad

La isla tiene unas aguas cristalinas de un color azul turquesa impresionante, gracias a los bosques de Posidonia Oceánica; una planta acuática que crece en el fondo del mar. Estas praderas están consideradas como Patrimonio de la Humanidad desde 1999 por la UNESCO. 

En Ibiza Teal Boats somos conscientes de la importancia vital que tiene nuestro ecosistema. Por eso queremos contribuir al cuidado de nuestra biodiversidad y nuestros fondos marinos haciendo un uso adecuado del entorno.

Solo con la cooperación de todos nosotros unidos podremos salvaguardar la maravillosa diversidad de seres vivos que nos rodea.

Si quieres aportar tu granito de arena te proporcionamos estas organizaciones.

¡Reserva tu barco!

Tarifas

Abril, mayo, junio:

Julio, agosto, septiembre:

Octubre, noviembre

Abril, mayo, junio:

Julio, agosto, septiembre:

Octubre, noviembre

¿Cuando quieres navegar?

Reserva directamente online en tan solo unos clics.

Ir al contenido